Dos de los vehículos quedaron prácticamente destruidos.
Dos de los vehículos quedaron prácticamente destruidos.
TRAGEDIA EN JOSÉ C.PAZ

Tres muertos en choque múltiple

Un choque múltiple con tres vehículos involucrados dejó como saldo tres muertos y un herido de gravedad, en pleno centro de la localidad bonaerense de José C. Paz. Las víctimas del siniestro, que se produjo alrededor de las 5:30 del viernes, fueron un matrimonio que viajaba en una camioneta Ford Eco Sport y un joven que conducía una Chevrolet Meriva, en tanto el conductor de otra Meriva sobrevivió, pero estaba internado con heridas de gravedad.

Uno de los autos terminó completamente volcado sobre el cantero central, por lo que debieron trabajar en el lugar Bomberos, la Policía y agentes de la Dirección de Tránsito Municipal para el rescate.

Las hipótesis del hecho son variadas, ya que algunos vecinos presentes en el lugar hablaron sobre una posible "picada" entre dos de los vehículos, uno de los cuales perdió el control y provocó la tragedia. Pero también se informó que la Ford Eco Sport fue la que venía a gran velocidad, quizás porque el conductor se quedó dormido, rozó el cantero central e impactó de frente con una de las Meriva que circulaba en la mano contraria.

COMENTARIOS