Manes, Santilli y Ocaña durante el acto en lanus
Manes, Santilli y Ocaña durante el acto en lanus
ENCUENTRO EN LANÚS

Juntos llamó a los jóvenes a ser “líderes del cambio”

Santilli y Manes convocaron a la juventud a “no renunciar a la Argentina” y a que “no nos roben el derecho a la educación y el trabajo”

Los candidatos a diputados nacionales por Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, Facundo Manes y Graciela Ocaña convocaron ayer ante cientos de jóvenes a “no renunciar a la Argentina y a liderar el proceso de cambio”, en el marco de un encuentro que mantuvieron en Lanús.

“Acá venimos a luchar con el Colo (Santilli), con Graciela (Ocaña) por más nutrición infantil, educación, salud, esperanza, prosperidad y futuro. Esta es la lucha de nuestras vidas y vamos a estar a la altura. Ustedes, jóvenes, lideren. Y nosotros, los vamos acompañar. No renunciemos a la Argentina”, sostuvo Manes.

Santilli, en tanto, le pidió a los jóvenes que “con esa rebeldía de la edad, esa rebeldía sana, que los lleva a ustedes a plantear, discutir, observar y expresarse, vayan a fondo porque el tiempo es hoy, el tiempo de ustedes es hoy”.

“Queremos que los jóvenes se queden en la Argentina y desplieguen todo su talento. El 14 de noviembre no dejemos que nos roben el derecho a la educación, que nos roben el derecho al trabajo, que nos roben el derecho a vivir libres y seguros”, afirmó Santilli en el encuentro con más de 500 jóvenes que estuvieron en el Polideportivo Malvinas Argentinas.

Además, agregó que “son ahora ustedes los que pueden liderar este proceso de cambio. Ese cambio que necesitamos para construir la Provincia y el país que queremos”.

“Hoy es el tiempo de los jóvenes y el 14 de noviembre vamos a estar luchando por más educación, trabajo y seguridad”, concluyó.

DENUNCIA POR CARTELERÍA ROTA
Por otra parte, los candidatos platenses de Juntos salieron a denunciar que durante la madrugada destruyeron más de 250 banners y pasacalles ubicados en los principales accesos a La Plata y apuntaron directamente contra el kirchnerismo.

“Grupos identificados con el Frente de Todos salieron a robar y destrozar carteles y pasacalles de Diego Santilli y Facundo Manes”, instalados en distintos sectores de la Ciudad, señala el comunicado difundido ayer por el oficialismo local.

En ese marco, advirtieron que “estas prácticas impulsadas por punteros políticos de Victoria Tolosa Paz y Luis Arias, dañan y muestran la peor cara del sistema democrático en el que estamos viviendo”

“La sociedad ya les dijo basta a los atropellos del kirchnerismo, debemos trabajar todos los argentinos unidos para sacar el país adelante, dejado de lado los fanatismos y tirando todos para el mismo lado, para generar más puestos de trabajo, inversiones y apelando a la educación como motor del cambio social”, aseguró el candidato a diputado provincial de Juntos, Fabián Perechodnik.

Al mismo tiempo, apuntó contra Tolosa Paz y remarcó que “tanto ella como su marido (Enrique “Pepe” Albistur) están desesperados porque la sociedad los rechazó en las PASO y temen que en las generales sea aún mayor la diferencia de votos en favor de la lista de Diego Santilli y Facundo Manes”.

El miércoles, el Frente de Todos había salido a denunciar que funcionarios municipales del gobierno del intendente Julio Garro habían retirado cartelería del peronismo, mientras dejaban a pocos metros de allí, la de Juntos. Incluso el Frente de Todos radicó una denuncia judicial por los presuntos delitos de abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

COMENTARIOS