El senador Nacional Martin Lousteau afirmó hoy
"Es responsabilidad nuestra honrar el voto y ser responsables para construir una conversación colectiva sobre las posibilidades concretas que tiene Argentina para el futuro", dijo Lousteau
PROVINCIALES

"El Gobierno tiene intención sólo de ayudarse a sí mismo", afirmó Lousteau

En una gira bonaerense, el senador nacional indicó que "el Gobierno elige tomar medidas electoralistas sin medir las consecuencias".

El senador Nacional Martin Lousteau afirmó hoy "el Gobierno elige tomar medidas electoralistas sin medir las consecuencias y dice que está ayudando a diferentes sectores de la sociedad pero no tienen intención de mejorarle la vida a nadie sino solo ayudarse a sí mismo"

Para Lousteau, "El cambio importante después de noviembre va a ser que en el Senado Cristina Kirchner no pueda hacer lo que quiera porque no va a tener mayoría propia, eso es un montón para poder construir futuro".

"Es responsabilidad nuestra honrar el voto y ser responsables para construir una conversación colectiva sobre las posibilidades concretas que tiene Argentina para el futuro", dijo Lousteau y agregó "la discusión del país es cómo usamos los recursos reales para poder crecer".

Para Lousteau, "hay que administrar mejor lo público, con más eficiencia, decencia y más datos" y "es indispensable tener un mejor debate sino hay un reequilibrio del poder en las próximas elecciones".

"La sensación que uno tiene es que después de las PASO cambió el estado de ánimo de los argentinos", sostuvo Lousteau.

Así lo sostuvo durante un acto que encabezó en la localidad bonaerense de 9 de Julio junto a la candidata a diputada Nacional Danya Tavela y a concejal, Ignacio Palacios. Lousteau viajó junto al diputado Emiliano Yacobitti. También participaron el candidato a diputado provincial Pablo Domenichini y el Presidente de la Federación Universitaria Argentina, Bernardo Weber. 

Antes, Lousteau visitó Chivilcoy para apoyar al candidato a Concejal José Ferro. 

Ayer estuvo con la candidata a diputada María Eugenia Vidal, con quién compartió un encuentro con jóvenes.

COMENTARIOS