“La industria bonaerense alcanzó niveles de producción superiores a los de prepandemia"
ECONOMÍA PROVINCIAL

“La industria bonaerense alcanzó niveles de producción superiores a los de prepandemia"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró que "la industria bonaerense alcanzó niveles de producción superiores a los de la prepandemia" y sostuvo que eso se debe a la política económica que "pone como eje central el desarrollo, la producción y la generación de empleo".
"La industria bonaerense muestra signos de recuperación, alcanzando niveles superiores a los de la prepandemia", celebró Kicillof en su cuenta oficial de Twitter. El gobernador remarcó que "no es casualidad, es el resultado de una política económica que pone como eje central el desarrollo, la producción y la generación de empleo".
El mandatario bonaerense compartió en su posteo un hilo de tweets del Ministro de la Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, quien participó en la inauguración del agrupamiento industrial Panamericana 36, en el partido de Malvinas Argentinas, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.
"La Provincia puso la producción y el trabajo en el centro de la escena. Creemos en un desarrollo industrial ordenado y eficiente: desde diciembre de 2019, se firmaron 4 decretos de habilitación de agrupamientos industriales y se presentaron 30 nuevos proyectos", escribió Costa.
Destacó que "la industria bonaerense está produciendo más que antes de la pandemia: la mejora ya alcanza a todos los sectores industriales. El crecimiento no es casualidad, tiene que ver con decisiones estratégicas y políticas que apoyan e incentivan la producción.

COMENTARIOS