El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus será libre para los mayores de 50 años
Kicillof explicó otras medidas destinadas reforzar la educación: "Habrá un refuerzo escolar para todos los niveles, a contra turno o los sábados".
PROVINCIALES

La Provincia anunció vacuna libre para mayores de 50 años y el regreso de los comedores escolares

En línea con la aperturas que anunció el Gobierno Nacional, el gobernador Axel Kicillof anticipó las medidas que se pondrán en marcha en el distrito bonaerense.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus será libre para los mayores de 50 años, al tiempo que anticipó que volverán a funcionar los comedores escolares.

"A partir de octubre vuelve a abrirse el servicio de comedores escolares para el almuerzo", explicó el mandatario provincial en conferencia de prensa en la sede gubernamental de la ciudad de La Plata. A la vez, Kicillof explicó otras medidas destinadas reforzar la educación: "Habrá un refuerzo escolar para todos los niveles, a contra turno o los sábados".

El anuncio a cargo del gobernador de Buenos Aires se dio luego de las aperturas que explicó el Poder Ejecutivo Nacional en Casa Rosada.

NOTICIA EN DESARROLLO...

COMENTARIOS