cuenta dni septiembre 2021
DESCUENTOS

Arrancó septiembre: mirá los beneficios que tenés con la Cuenta DNI

Combustibles, comercios de barrio, impuestos y servicios, algunos de los rubros con descuentos.

Arrancó septiembre y Banco Provincia renovó los beneficios a los que se puede alcanzar utilizando la Cuenta DNI.

Un clásico es aprovechar los días jueves para cargar combustible en las estaciones de servicio de YPF adheridas, cuando es posible ahorrar hasta el 15% de la carga, pero a diferencia de lo que era hasta el mes pasado ahora el tope de reintegro es de $400 (y no de $300) por persona y por día. Un dato: todos los días se actualizará la nómina de participantes adheridos.

Todos los jueves y viernes se podrá acceder a un descuento del 15% en comercios de barrio, con un tope de reintegro unificado de $400, por persona y por semana, algo que no excluye el consumo de otros beneficios de Cuenta DNI, y es exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad "Pago Clave DNI" o QR de la App en comercios adheridos.

Durante todo septiembre también se podrá conseguir un 30% de ahorro en el pago de impuestos y servicios con tope de reintegro unificado de $500, por persona y por mes, aplicando para tres o más pagos de impuestos y/o servicios desde la función Pago de Servicios de la App.

Y quienes no estén conectados a la red de gas natural y tengan que adquirir garrafa durante todo el mes será posible el ahorro de hasta un 50% con tope de reintegro $800, mensual y por persona, exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad "Pago Clave DNI" o QR de la App y que también aplicará para ventas telefónicas, en centros de distribución o al momento de la entrega de la garrafa.

COMENTARIOS