El legislador juninense Juan Fiorini.
El legislador juninense Juan Fiorini.
POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Fiorini, el que más proyectos presentó

El senador provincial de Junín y actual precandidato a concejal Juan Fiorini se posicionó nuevamente dentro de los primeros legisladores en el ranking de los proyectos presentados durante este año.

Entre los proyectos de ley que presentó se destacan la Ley de Víctimas, que fue sancionada en el mes de enero de este año, el proyecto de Monotributo Unificado, que fue tomado por el ejecutivo y sancionado también en el transcurso de este año, y la declaración de la educación como esencial, durante la cuarentena, para que las escuelas vuelvan a estar abiertas.

Fiorini, además, es autor de la iniciativa que busca regular el uso y comercialización de pirotecnia en la provincia de Buenos Aires.
Por otro lado, el senador de Junín tiene gran cantidad de proyectos enfocados en el acompañamiento a los vecinos de la Provincia durante la pandemia, como exención automática de ingresos brutos, permiso para importación de vacunas, permiso para venta de tests de Covid, acompañamiento económico a los sectores comerciales con restricciones, y diversos fondos para los municipios frente a la pandemia.

COMENTARIOS