Santilli presentará mañana precandidatos e intendentes
El lanzamiento de sus iniciativas tendrá lugar mañana a las 12:30 en el Campo de Deportes Asociación de Amigos del Colegio Cardenal Copello, en Presidente Juan Domingo Perón 7700, esquina Juan XXIII.
PROVINCIALES

Acompañado por toda su lista, Santilli lanza las propuestas de campaña en Tres de Febrero

Reactivación tras la pandemia y seguridad serán los ejes de las propuestas que lanzará el ex vicejefe de Gobierno porteño, acompañado por los postulantes de su lista dentro de Juntos.

El precandidato a diputado nacional de Juntos en Buenos Aires Diego Santilli presentará mañana, junto a Graciela Ocaña, los precandidatos de la lista y los intendentes de las cabeceras seccionales del espacio las propuestas de campaña que llevarán al Congreso.

El objetivo es poner en el centro de la escena las ideas que tiene el espacio dentro de la interna de Juntos y también para afuera, ya con la vista puesta en las elecciones del 24 de noviembre.

El lanzamiento de sus iniciativas tendrá lugar mañana a las 12:30 en el Campo de Deportes Asociación de Amigos del Colegio Cardenal Copello, en Presidente Juan Domingo Perón 7700, esquina Juan XXIII. 

Este martes, Ocaña estuvo junto al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en las localidades de Salto, Pergamino y Arrecifes.

 

Coincidencia ciudadana

 

"Los ciudadanos coinciden en los problemas principales: inseguridad, mala gestión de la pandemia y la salud y falta de desarrollo de la infraestructura provincial. Vamos a trabajar para reactivar sus industrias y volver a generar trabajo. Hoy más de la mitad de los habitantes del conurbano es pobre y no llega a fin de mes y el 15% vive en la indigencia", aseguró la legisladora.

Señaló que "en el gran Buenos Aires la gente tiene temor de caminar por la calle". "La modalidad de robo piraña se extiende sin control y los narcos volvieron a los barrios. El ciudadano de la Provincia merece volver a estar tranquilo. Con mucho trabajo y el esfuerzo de cada uno, podremos salir adelante", afirmó Ocaña.

Y agregó: "Sepan que nos encontrarán unidos y juntos para ponerle un freno a los abusos del kirchnerismo". 

Por su parte, el intendente Gustavo Posse subrayó: "nuestro diferencial es la gestión. Tenemos esa experiencia de trabajar en equipo y de estar cerca de los vecinos. Luchamos para tener una mejor salud pública, educación y seguridad; en definitiva enfrentamos y resolvemos los problemas de la gente. Somos un espacio amplio que trabaja en conjunto con integrantes de todos los partidos de la coalición".

COMENTARIOS