Diego Santilli recorre el interior provincial.
Diego Santilli recorre el interior provincial.

Santilli se mostró con Carrió en Mar del Plata

El precandidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, recorrió la ciudad de Mar del Plata. Junto a Elisa Carrió, el intendente Guillermo Montenegro, el diputado nacional Cristian Ritondo, y el precandidato a senador provincial Alejandro Rabinovich, recorrieron el centro comercial, conversaron con los vecinos y comerciantes, y visitaron el Parque Industrial.
Sobre la Primaria de Juntos, Santilli aseguró: “Las discusiones internas contribuyen a hacerle el caldo gordo al oficialismo; nosotros tenemos un adversario que es el kirchnerismo, y estamos trabajando junto a Horacio, Lilita, Patricia, Pichetto, Montenegro, Gustavo Posse y un sector del radicalismo, y todos nuestros intendentes y candidatos para ganar esta elección y ser una alternativa superadora que enfrente y resuelva los problemas históricos que tiene la Provincia”.
“En esta elección se juega si queremos una Argentina con trabajo privado y que alienta a la producción o uno que le pone la pata en la cabeza al productor o aumenta los impuestos a las Pymes y al sector productivo”, afirmó el precandidato a diputado nacional de Juntos.

COMENTARIOS