Para Miranda, “Manes es una figura ordenadora”
UCR

Para Miranda, “Manes es una figura ordenadora”

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Valentín Miranda, aseguró que “en la provincia de Buenos Aires, el radicalismo ha demostrado una enorme renovación de la dirigencia, con ideas nuevas para desarrollar estrategias inéditas frente a las problemáticas de la sociedad actual, y en esa transformación se generaron consensos para la incorporación de nuevas personalidades como Facundo Manes”.
Para Miranda, “Facundo Manes debe ser una figura ordenadora para la coalición y que, en este sentido, todos los integrantes y vertientes de Juntos por el Cambio deben estar encolumnados detrás de su pre candidatura”.
“Facundo Manes pone en agenda los temas centrales que hoy preocupan a la sociedad: Salud, Educación, Ciencia y la Tecnología, y Trabajo”, comentó Miranda. Y agregó para describir al neurocirujano: “Nos habla de futuro y nos transmite esperanza”.
El diputado bonaerense, aseveró que “si bien las PASO son una opción para dirimir candidaturas, entendemos desde la UCR que, como dice Facundo, “esta es la lucha de nuestras vidas” y para alcanzar el éxito todos debemos poner lo mejor de cada uno”. 
“Así como la UCR acompañó en varias ocasiones al resto de los socios de la coalición, creemos que con la figura de Facundo estamos haciendo una contribución muy valiosa a lo que Juntos por el Cambio tiene hoy para ofrecerle a la sociedad”, subrayó Miranda, quien además adelantó que con los aportes y las ideas que acerca Manes “se está trabajando en una plataforma que atienda las verdaderas preocupaciones de la sociedad y proponiendo a un representante que pueda empatizar con las problemáticas que hoy están viviendo los bonaerenses”.<

COMENTARIOS