aguinaldo junio 2021
POLÍTICA Y ECONOMÍA

La Provincia pagará sueldo y aguinaldo juntos a estatales: el cronograma

Asimismo se dio a conocer el cronograma, sector por sector.

La Provincia confirmó hoy que pagará este mes los sueldos y aguinaldos de forma conjunta, es decir, en una misma fecha. Asimismo dio a conocer el cronograma, sector por sector:

30 de junio: Dirección de Vialidad y Oceba.

1 de julio: Ministerio de Seguridad, Servicio Penitenciario, Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Patronato de Liberados e Instituto Provincial de Lotería y Casino.

2 de julio: Ministerio de Salud y Caja de Policía.

5 de julio: Fiscalía de Estado, Junta Electoral, Tribunal de Cuentas, Asesoría General de Gobierno, Secretaría General, Coordinación General Unidad Gobernador, Ministerio de las Mujeres, Ministerio de jefatura de Gabinete de Ministros, Ministerio de Hacienda y Finanzas, Contaduría General de la Provincia, Tesorería General de la Provincia, Ministerio de Producción, Fondo Provincial de Puertos, Ministerio de Desarrollo Agrario, Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Consejo de la Magistratura, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Ministerio de Gobierno, Ministerio de Trabajo, Defensoría del Pueblo, Ministerio de Comunicación Pública, ARBA, Autoridad del Agua, Comisión de I. Científica, Comisión de la Memoria, Comité de la Cuenca del Río Reconquista (Comirec), Corp. de Fomento del Valle Bonaerense del R. Colorado (Corfo), Astillero Río Santiago, OPISU, OPDS, Poder Legislativo, UPSO y Universidad Provincial de Ezeiza.

6 de julio: Poder Judicial.

7 de julio: Dirección General de Cultura y Educación y Dipregep.

COMENTARIOS