Horario de apertura y cierre en los bancos
EN LA PROVINCIA

Vuelve a cambiar el horario de apertura y cierre de los bancos

A partir del lunes el horario de los bancos se retornará al habitual de 10 a 15.

El lunes próximo el horario de atención al público en los bancos de la Región y gran parte de la provincia de Buenos Aires volverá a modificarse para ser el habitual de 10 a 15.

Ocurre que el domingo estará venciendo el plazo fijado en el Decreto 1085 del año pasado según el cual el Gobierno bonaerense había dispuesto que desde el 30 de noviembre y hasta el hasta el 4 de abril de 2021, las entidades bancarias situadas en gran parte de la provincia de Buenos Aires cambiarán el horario de atención al público, el cual pasó a ser de 8 a 13, en lugar del habitual de 10 a 15.

Esta modificación tuvo como fundamento el pedido de parte de la Asociación Bancaria "con la finalidad de evitar la exposición de los usuarios a las altas temperaturas estacionales en todo el territorio bonaerense”.

La medida tuvo vigencia en la mayor parte de la Provincia, aunque algunos en algunos municipios no hubo cambio.

Así, esta semana la atención seguirá siendo hasta las 13hs. (recordamos que jueves y viernes no funcionarán los bancos con motivo de celebrarse Semana Santa) y a partir del próximo lunes en todo el territorio bonaerense se unificará el horario de atención al público en los bancos será de 10 a 15.

COMENTARIOS