EN PEHUAJÓ

Kicillof visitó un operativo de vacunación

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó ayer el municipio de Pehuajó, donde con el ministro de Salud, Daniel Gollán, y el intendente local, Pablo Zurro, recorrió las instalaciones de la posta de vacunación contra la Covid-19 ubicada en el salón de usos múltiples de la Municipalidad.
A continuación, el gobernador encabezó una nueva reunión de gabinete itinerante que contó con la presencia de ministros, ministras, y jefes y jefas comunales de la región.
Estuvieron presentes la intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, y los intendentes de Pehuajó, Pablo Zurro, de Carlos Casares, Walter Torchio, de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, y de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris.
Asimismo, se suscribieron convenios en el marco del Plan Provincia En Marcha para la construcción de un Mercado Concentrador Frutihortícola Regional en Pehuajó y  dos plantas frigoríficas para faena de porcinos, en Alberti y Carlos Tejedor. Además, se presentaron siete obras dentro del Programa de Caminos Rurales.

COMENTARIOS