Cuenta DNI, descuentos.
El banco Provincia lanzó beneficios de temporada para los usuarios de la Cuenta DNI.
PROVINCIALES

El martes 12 y 13 de enero regresan los descuentos del Banco Provincia en Supermercados

Los análisis a no docentes de escuelas públicas y privadas de la Ciudad de Buenos Aires iniciaron el pasado 8 de febrero.

El Banco Provincia lanza promociones con la nueva billetera virtual Cuenta DNI. El objetivo es que durante el verano, muchas más personas tengan acceso a los descuentos que Banco Provincia ofrece en comercios, supermercados y combustibles, y demás rubros. Cuenta DNI es una aplicación móvil, que es gratuita y muy segura. La misma, permite utilizar como medio de pagos los teléfonos celulares, evitando la necesidad de circular con efectivo en mano y aprovechando muchos beneficios que tiene su utilización. Además Cuenta DNI sirve para realizar variadas operaciones bancarias la cantidad de descargas superó los 2.5 millones, gracias a las personas usuarias que la bajaron a su celular en solo nueve meses, desde su relanzamiento.

El objetivo principal del banco, es aumentar el consumo en pandemia, beneficiar a sus clientes y a su vez atraer a nuevos, Todas las temporadas de verano la banca pública bonaerense anuncia descuentos a través de sus tarjetas de crédito y débito. En 2021 esos beneficios estarán disponibles en las tarjetas de los usuarios habituales y se sumarán para muchas personas más a través de la aplicación gratuita Cuenta DNI.

Las personas usuarias de la billetera digital de Banco Provincia tendrán descuentos en comercios, estaciones de servicio YPF, supermercados y en recargas de celulares y tarjetas de trasporte. Además, Esta App, beneficiará a los negocios de los barrios que recibirán un premio del 5% del total de cada venta cobrada a través de la aplicación.

 

¿Cómo hacerte la cuenta DNI?

Hacer la Cuenta DNI es muy sencillo, quienes no la utilicen todavía, deberán ingresa a Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Sólo es necesario un teléfono móvil y la última versión del DNI. La cámara de fotos del smartphone es usada para escanear el DNI y para efectuar el reconocimiento facial necesario para confirmar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas. La activación de la Cuenta DNI abre inmediatamente una caja de ahorro que es gratuita en el Banco Provincia, y automáticamente se genera una tarjeta de débito que llega al domicilio del usuario. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática.

A través de Cuenta DNI las personas puede horrar y también serán beneficiarios de descuentos exclusivos con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, principalmente en balnearios; espectáculos, paseos y parques temáticos; y empresas de delivery.

 

Cronograma de promociones con Cuenta DNI en enero

 

• Descuentos en comercios

30% de descuento para compras en comercios con QR y Clave DNI. El beneficio se hará extensivo durante todo el mes, con un tope de $500 por semana y persona.

 

• Descuentos en supermercados

25% de descuento en supermercados adheridos, el martes 12 y el miércoles 13 de enero, con tope de $1.500 por vigencia y por persona.

 

• Descuento en combustible en YPF

15% de descuento en estaciones de servicio YPF todos los días jueves del mes de enero, con tope de $500 por día y por persona.

 

• Descuento en cargas de celular y tarjeta SUBE

40% de descuento en recarga de celular y tarjeta SUBE durante todos los lunes de enero, con tope de $150 por día y por persona.

 

• Programa Potenciá tus ventas: un beneficio para los comercios de barrio

Durante todo el mes los comercios que operan con la billetera digital recibirán un premio del 5% del monto de cada venta realizada a través de Cuenta DNI, con un tope de $150 por transacción y $12.000 mensual por CUIT.

 

Promociones con tarjetas de crédito y débito

 

• Balnearios

Hasta 9 cuotas sin interés pagando con tarjeta de crédito Visa y Mastercard, durante todo el mes, para venta presencial, online y telefónica en balnearios adheridos.

 

• Entretenimiento (espectáculos, paseos, parques temáticos)

30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito visa y mastercard. Con tope de reintegro de $1.500 por transacción. Disponible para venta presencial, online y telefónica en empresas adheridas.

COMENTARIOS