reunion lincoln
Reunión en Lincoln de “Adelante Buenos Aires”.
RUMBO A LA INTERNA RADICAL

“Queremos seguir apostando al crecimiento de la UCR”, afirmó Salvador Serenal

El intendente de Lincoln recibió a Érica Revilla.

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, recibió a Érica Revilla, intendenta de General Arenales y candidata a vicepresidenta del Comité Provincia del radicalismo, y un grupo de intendentes y legisladores de la Cuarta Sección Electoral pertenecientes a "Adelante Buenos Aires", para compartir un encuentro junto con militantes de cara a las próximas elecciones internas. 
En vista a las internas partidarias de la UCR que se desarrollarán el 21 de marzo, Serenal expresó: “Tanto Maxi (Abad), como Érica (Revilla) y quienes integramos la línea ‘Adelante Buenos Aires’ venimos caminando la Provincia y manteniendo reuniones con los militantes para explicarles todo lo que refiere a la interna partidaria que se llevará adelante en este año tan especial y, desde este sector, queremos seguir apostando al crecimiento y desarrollo de la Unión Cívica Radical”. 
A su turno, y de cara a las próximas elecciones, la candidata a vicepresidenta del Comité PBA resaltó: “Es una oportunidad muy importante para el radicalismo, somos una generación que hace mucho tiempo viene trabajando para el partido y hemos logrado formar un gran grupo de concejales, intendentes y legisladores. Consideramos que tenemos todo el potencial y la capacidad para trabajar por la UCR”. Y aclaró: “Nosotros no propusimos la interna en ningún momento, venimos trabajando desde hace mucho tiempo en el espacio y queremos que crezca. Siempre hemos estado abiertos al diálogo”. 
En la misma línea, Serenal reafirmó que el espacio que integra nunca planteó internas, pero sí posee grandes diferencias con otros sectores del radicalismo: “Estas diferencias se reflejan en el pensamiento que promulgaba Moisés Lebensohn: ‘Doctrina para que nos entiendan, conducta para que nos crean’; y del otro lado, de doctrina y conducta hay poco”. 

“Participación femenina”
Por su parte, Revilla remarcó la importancia de la participación femenina al interior de los partidos políticos y señaló: “Necesitamos que las mujeres también ocupen esos espacios”. A su vez, la intendenta de Gral. Arenales reflexionó acerca del lugar que ocupa la UCR dentro del frente Juntos por el Cambio: “Nos sirvió para posicionarnos, permitiéndonos tener más concejales e intendentes. Antes, cuando éramos concejales, a mí como a Salvador y tantos otros, se nos hacía muy difícil trabajar en soledad y a partir de 2015 fuimos creciendo en presencia territorial. Ahora la realidad es totalmente distinta y hoy queremos ser protagonistas y liderar el espacio”. 
También fueron parte del encuentro radical Miguel Fernández, intendente de Trenque Lauquen y presidente del Foro de Intendentes Radicales, Víctor Aiola, intendente de Chacabuco, Vanesa Zuccari, diputada provincial, Agustín Máspoli, senador provincial por la UCR, y autoridades del Comité de Lincoln.

COMENTARIOS