pileta quiroga
FACUNDO QUIROGA

Se conocieron los resultados de la autopsia del joven que murió en la pileta

No presenta golpes propios de una caía provocada y el deceso fue un paro-cardio-respiratorio por una arritmia.

En la jornada del miércoles se realizó la autopsia al joven que murió en la pileta del Club Atlético Quiroga, en la localidad de Facundo Quiroga, partido de 9 de Julio. El procedimiento tuvo lugar en la morgue departamental de Chivilcoy y se constató que no presentaba lesiones en la integridad de su estructura física. De esta manera se descartó cualquier agresión externa que podría haber provocado su caía al agua.

Se pudo determinar que Abraham Ibáñez tuvo un paro cardiorespiratorio no traumático por una arritmia,  por lo que no presentaba agua en el interior de sus pulmones. Los estudios que se realizarán también están referidos a conocer el origen de la arritmia y el paro cardiorespiratorio, causal de su muerte.

Según informó Cadena Nueve, el primer informe exime de toda responsabilidad a quienes se encontraban a su alrededor, inclusive al guardavidas. El furgón-ambulancia que trasladó el cuerpo llegó a Facundo Quiroga cerca de las 19.30 para ser entregado a su familia y la sepultura esta prevista para este jueves.

COMENTARIOS