mario meoni
"Las obras no tienen signo político", dijo el ministro de Transporte.
EN LA PLATA

Meoni inauguró un paso bajo nivel

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni
inauguró ayer un paso bajo nivel en la ciudad de La Plata, que agilizará el tránsito y evitará accidentes viales, y afirmó que "las obras no tienen partido político, son obras para mejorar la calidad de vida de los argentinos".
"Es una obra sumamente importante, uno de los pasos bajo nivel que estamos llevando adelante, por su dimensión, por la cantidad de vías que tiene, por el impacto de la cantidad de carriles que tiene, por lo que significa en la cantidad de movimientos diarios; acá pasan en las horas pico más de 1.800 vehículos", destacó Meoni al inaugurar el paso bajo nivel de calle 1 y 32 de La Plata.
El funcionario nacional del Gobierno del Frente de Todos inauguró la obra junto con el intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, perteneciente a Juntos por el Cambio.
Cuando asumimos, alguien me preguntó qué íbamos a hacer con la obra y yo no entendía por qué me preguntaban. Yo fui intendente 12 años (de Junín) y para mí las obras siempre se empiezan y se terminan porque las obras no tienen un partido político, son obras del Estado que deben hacerse para mejorar la calidad de vida de los argentinos", remarcó el ministro.

COMENTARIOS