caso en pilar
Verónica Soria junto a Cristian Cano Báez, su pareja y presunto asesino.
OTRO CASO EN PILAR

Un hombre degolló a su pareja

Una mujer identificada como Verónica Alejandra Soria fue asesinada en la localidad de Del Viso, partido de Pilar, en horas de la noche del 24 de diciembre, y como principal acusado del crimen fue detenida su pareja, un joven de 28 años de nacionalidad paraguaya llamado Cristian Cano Báez, quien que fue encontrado escondido en un descampado a pocas cuadras del domicilio del hecho.
El hecho se dio en una casa de la calle Pirovano, del barrio Pinazo. De acuerdo con la información obtenida, allí fue encontrado el cuerpo de Verónica Soria, de 42 años, con heridas de arma blanca en su cuello y su cuerpo. La situación fue descubierta por su hija cuando regresó a la vivienda.
La mujer asesinada, que trabajaba como peluquera, había compartido la noche con su hija hasta cuando la chica de 19 años se retiró de la casa. Al volver, la joven encontró el cuerpo de su madre en la cocina.
Tras realizar distintos relevamientos de datos y rastrillajes, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Pilar y de la Comisaría 3° de Pilar comenzaron la búsqueda en el barrio y localizaron al principal sospechoso, de 28 años, que se encontraba en un monte ubicado a pocas cuadras de la casa en la que habitaba con la víctima del femicidio.

COMENTARIOS