El 18 de diciembre, la Provincia pagará el aguinaldo a la administración pública
ECONOMÍA

El 18 de diciembre, la Provincia pagará el aguinaldo a la administración pública

La informó la Tesorería de la provincia de Buenos Aires.

Desde la Tesorería de la provincia de Buenos Aires se informó qué el 18 de diciembre serán depositados los aguinaldos a toda la administración pública en actividad.

Los organismos que fueron incluidos en el pago del aguinaldo son: Dirección de Vialidad (OCEBA); Ministerio de Seguridad; Servicio Penitenciario; Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Patronato de Liberados; Instituto Provincial de Lotería y Casino; Ministerio de Salud, Caja de Policía; Fiscalía del Estado, Junta Electoral, Tribunal de Cuentas, Asesoría General de Gobierno; Secretaría General; Coordinación General Unidad Gobernador; Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad; Ministerio de Jefatura de Gabinete de ministros.

Además, Ministerio de Hacienda y Finanzas, Contaduría Gral. de la Provincia; Tesorería General de la Provincia; Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica; Fondo Provincial de Puertos; Ministerio de Desarrollo Agrario; Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos; Consejo de la Magistratura; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Gobierno;  Ministerio de Trabajo y Defensoría del Pueblo.

Por último, Ministerio de Comunicación Pública; Agencia de Recaudación de Buenos Aires; Autoridad del Agua; Comisión de I. Científicos (CIC); Comisión por la Memoria; Comité de Cuencia Ríos Reconquista; Corp. de Fomento del Valle Bonaerense de R. Colorado (CORFO); Ente Adm. Astilleros Río Santiago; Org. Prov. de Integración Social y Urbana; Desarrollo Sostenible (OPDS); Poder Legislativo; Universidad Pcial. del Sudoeste; Universidad Provincial de Ezeiza; Poder Judicial y la Dirección General de Cultura y Educación.

COMENTARIOS