asesinato
El menor fue detenido en San Martín.
PROVINCIAL

Acusado de matar a 4 personas

Un adolescente de 15 años fue detenido en el partido bonaerense de San Martín por su presunta responsabilidad en el asesinato de cuatro personas en ataques que estarían vinculados al narcotráfico.
El menor, que fue detenido en las últimas horas en la localidad de Villa Zagala, es responsabilizado por un triple crimen ocurrido el pasado 8 de septiembre en la villa de emergencia Loyola y el asesinato de un hombre perpetrado el 5 de abril en Villa La Rana.
Las sospechas apuntan a que los crímenes se produjeron en el marco de luchas territoriales de bandas dedicadas a la venta de drogas en la zona, según fuentes de la investigación.
El joven, al que apodan "Di María", fue detenido cuando circulaba por la intersección de la avenida Constituyentes y Luis María Campos, de esa zona del norte del Gran Buenos Aires.
A "Di María" se lo sindica como partícipe del triple crimen ocurrido el pasado 9 de septiembre en Constituyentes y La Nueva, de Villa Loyola.
En ese lugar fueron ejecutados a balazos a Brian Héctor Martínez y Arnaldo Ariel Villaba, ambos de 24 años, y Neymar Soto Pelaes de 18 y nacionalidad peruana, en tanto que también resultó herida una adolescente de 17.
Los investigadores también apuntan al menor detenido por el crimen de Cristian Marcelo Denis, de 46 años, quien fue encontrado asesinado de un tiro en la cabeza en el interior de un contenedor, en Villa La Rana, el 5 de abril pasado.

COMENTARIOS