Covid 19
Axel Kicillof
PROVINCIALES

Kicillof aislado por COVID-19

El gobernador Axel Kicillof, una ministra de su gabinete y funcionarios del Ejecutivo se encuentran aislados por haber mantenido contacto estrecho con caso positivo de COVID- 19.

La situación obligó a pasar a modalidad virtual la agenda oficial de ayer del mandatario, que incluía una reunión con intendentes de Juntos por el Cambio. Además de Kicillof, también está en aislamiento la ministra de Comunicación de la Provincia, Jesica Rey, una de las funcionarias de mayor cercanía con el Gobernador.

Tanto Kicillof como Rey y otros colaboradores tuvieron contacto en los últimos días con un caso positivo de coronavirus que se registró en Gobernación.

“Me encuentro bien y sin síntomas, pero estoy cumpliendo el aislamiento que corresponde. Es un virus de muchísimo contagio, hay que seguir con los cuidados personales, y en ese sentido los bonaerenses han demostrado una enorme consciencia y solidaridad colectiva”, expresó Kicillof al participar en forma virtual de un acto de entrega de viviendas en Carmen de Areco.

COMENTARIOS