grupo provincia pandemia
Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia.
EN PLENA PANDEMIA

Grupo Provincia destacó el trabajo coordinado de sus empresas de servicios financieros

Celebró el despliegue de herramientas que se implementaron para acompañar en este contexto sanitario particular a pymes, trabajadores esenciales y todo el arco productivo del territorio.

Grupo Provincia valoró el trabajo coordinado que llevaron adelante las empresas de servicios financieros que lo componen junto al Banco Provincia en 180 días de gestión de su presidente, Juan Cuattromo, quien destacó que luego de una década "volvieron a trabajar de forma unificada bajo una misma conducción" ambas empresas y subrayó que parte del proceso se dio bajo la pandemia de coronavirus Covid-19.
El Grupo, que se encuentra integrado por Provincia ART, Provincia Seguros, Provincia Vida, Provincia NET, Provincia Leasing, Provincia Fondos, entre otros, celebró el despliegue de herramientas que se implementaron para acompañar en este contexto sanitario particular a pymes, trabajadores esenciales y todo el arco productivo del territorio.
Tal es así que Provincia ART, como aseguradora de riesgos número uno en cápitas a nivel país, determinó la suspensión temporal de la rescisión de contratos y de los incrementos de tarifas.
Esta medida alcanzó a más de 11.800 empresas que emplean a casi 96.000 trabajadores de toda la Argentina, al tiempo que se desarrollaron nuevos canales de atención para atender siniestros y brindaron capacitaciones virtuales enfocadas en el nuevo contexto laboral.
Por su parte, Provincia Vida presentó un seguro de renovación anual y automática del capital asegurado; y Provincia Seguros realizó una serie de acciones e iniciativas para alivianar los compromisos de su cartera de clientes mediante beneficios que incluyeron descuentos, que llegaron al 30%, y prórrogas de vencimientos.
Frente a estos logros, Cuattromo puntualizó que: "En estos primeros meses, las distintas empresas que forman parte del Grupo aportaron soluciones que están ayudando a resolver muchos de los desafíos que nos impuso la pandemia de Covid-19".
Y enfatizó: "Después de casi 10 años, Banco Provincia Y Grupo Provincia volvieron a trabajar de forma unificada bajo una misma conducción, lo que nos permite potenciar las herramientas de ambas instituciones y ofrecer mejores servicios".

COMENTARIOS