None
El jefe de Gabinete se refirió a los "banderazos".
PARA CAFIERO

"Hay que desarmar el discurso del odio"

Tras las movilizaciones y "banderazos" que se produjeron el pasado jueves, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, remarcó ayer que "hay planteos atendibles" pero que "si se empieza a instalar un discurso de odio, hay que rápidamente ir desarmándolo" porque de lo contrario "se agrede al que piensa distinto".
Cafiero cuestionó así algunas de las actitudes y discursos que se registraron durante las movilizaciones, al tiempo que pidió a la oposición que "no utilice" cuestiones como las causas judiciales "para tratar de generar un clima de odio, de zozobra".
"Entendemos los reclamos, hay planteos atendibles, pero no hay que dejar de lado la situación desde el punto de vista epidemiológico. En estas circunstancias, hay que tratar de encontrar otro método para manifestar las preocupaciones, angustias y reclamos sin ponerse en riesgo a uno ni a terceros", sostuvo el funcionario nacional sobre la protesta.
Por otra parte, el funcionario se refirió al otorgamiento de la prisión domiciliaria para el empresario Lázaro Báez. En este sentido, Cafiero aseguró: "Somos respetuosos de la Justicia, venimos reclamando que todas estas causas que fueron abiertas encuentren sentencia, queremos saber la verdad".

COMENTARIOS