None
CORONAVIRUS

María Eugenia Vidal dio positivo de Covid-19

La ex gobernadora había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell y no presentó síntomas.

En las últimas horas se conoció la noticia de que la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio positivo de coronavirus. La referente de Juntos por el Cambio había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien contrajo el virus tras haber estado reunido con dirigentes del entorno de Martín Insaurralde. Vidal es asintomática, no presentó cuadro de fiebre y se encuentra en buen estado de salud.

El pasado lunes, Campbell confirmó a través de sus redes sociales que había dado positivo de Covid-19 y todos los legisladores y dirigentes que estuvieron reunidos con él fueron testeados por precaución, entre ellos Vidal, a quien se le confirmó la enfermedad a última hora del martes. 

En este momento, la atención está puesta en los contactos que mantuvo la ex gobernadora en los últimos días.: el último viernes compartió una comida con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el senador nacional Martín Lousteau y el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

--

-> Suscribite al Verpertino y recibí las principales noticias de la tarde en tu email, de lunes a viernes a las 18

COMENTARIOS