None
EN LA PLATA

Intendentes le pidieron a Kicillof la apertura de más sectores industriales y comercios

El gobernador de la Provincia se reunió con jefes comunales de la Tercera Sección.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió hoy con intendentes de la populosa Tercera Sección Electoral, quienes le pidieron la apertura de nuevos sectores industriales y comercios de cercanía para avanzar en la flexibilización de la cuarentena general ante la pandemia de coronavirus.

   Los jefes comunales expusieron acerca de las solicitudes de apertura de nuevos sectores industriales y comercios de cercanía, que fueron presentadas los correspondientes protocolos sanitarios.

   El Gobierno provincial elevará a la Nación las propuestas para que defina la posibilidad de implementar las autorizaciones solicitadas.

   El encuentro se llevó a cabo en la Casa de Gobierno en la ciudad de La Plata y Kicillof estuvo acompañado por el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco; el ministro de Salud, Daniel Gollán; y la presencia vía teleconferencia de la ministra de Gobierno, Teresa García.

   Los intendentes que participaron fueron los de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Berazategui, Juan José Mussi; de Berisso, Fabián Cagliardi; de Ensenada, Mario Secco; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Florencio Varela, Andrés Watson; de La Matanza, Fernando Espinoza; de Presidente Perón, Blanca Cantero; de Punta Indio, Hernán Y Zurieta; y de San Vicente, Nicolás Mantegazza.

   En ese contexto, Kicillof y los jefes comunales también analizaron la situación epidemiológica y financiera de cada municipio.

COMENTARIOS