None
Ediles de Juntos por el Cambio dijeron que los protocolos están publicados.
EN JUNÍN

“Sorpresa” de concejales de Juntos por el Cambio por críticas de la oposición

"Los protocolos están en la página del Gobierno de Junín", aseguraron los funcionarios.

Los concejales de Juntos por el Cambio de Junín se mostraron sorprendidos por las críticas de un sector del Frente de Todos por los protocolos que se implementan en Junín. “Estamos trabajando junto con el Frente del Todos”, destacaron Marcelo García y Javier Prandi. “Los protocolos están en la página del Gobierno de Junín”, agregó Juan Tolosa.
El concejal Juan Tolosa destacó que “los protocolos vigentes de las actividades autorizadas durante la cuarentena están en la página del Gobierno de Junín, los pueden chequear en el link junin.gob.ar/coronavirus” y aconsejó: “Los concejales del FDT deberían tener más diálogo entre ellos. Deberían imitar cómo se comporta la oposición a nivel provincial y nacional. El intendente de Junín, Pablo Petrecca, los hace partícipes en todo momento de todas las decisiones que está tomando”.
En tanto, Marcelo García aseguró que “ante el pedido de algunos dirigentes del Frente de Todos que preguntan por los protocolos para la apertura de distintas actividades, y sobre todo en relación a los que Junín elevó a Provincia, sorprende que lo pregunten, ya que o no los leyeron en su momento o no interpretaron los pasos dichos por el Presidente y el Gobernador”.

“Palos en la rueda”
“En la Mesa de Salud que tuvo lugar hoy (por ayer), hubo representantes del Frente de Todos. Los que piden detalles pueden ser informados por ellos también. No deberían buscar en estos momentos poner palos en la rueda o titulares en los medios. Participaron instituciones que pertenecen a comercio, industria, consejos profesionales y, obviamente, representantes de la salud, que es la prioridad en medio de esta pandemia de COVID-19”, amplió García.
Por último, el concejal Javier Prandi detalló que “en la reunión de hoy (martes) del Comité de Crisis estuvieron presentes Victoria Muffarotto y Gustavo Traverso, quienes pudieron expresar sus opiniones en referencia a los protocolos que se van a presentar próximamente a Provincia y, obviamente, están al tanto de todo lo que solicitamos a Provincia la semana pasada. Y no nos olvidemos que el Frente de Todos participa activamente en la Mesa Social que se conformó para ayudar a los que menos tienen en este difícil momento”.

COMENTARIOS