None
Berni recorrió distritos de la Provincia.
RECORRIDA DEL MINISTRO EN LA PROVINCIA

“El cumplimiento de la cuarentena no es un control policial”, dijo Berni

Estuvo en Olavarría y visitó el Hospital Municipal. También una iglesia donde se instalaron camas para posibles infectados de coronavirus.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, visitó ayer Olavarría, donde junto al intendente local Ezequiel Galli visitaron el Hospital Municipal, una iglesia donde se instalaron camas para posibles infectados de coronavirus y supervisaron un retén policial y las tareas locales para enfrentar la pandemia.
"El cumplimiento de la cuarentena no es un control  policial, sino de conciencia y responsabilidad de cada uno de los ciudadanos",  dijo el funcionario provincial a la vez que expresó: "Necesitamos que la policía interactúe más con las actividades urbanas y no tanto de manera estática en los accesos a las ciudades".


Berni, quien también visitó Benito Juárez y Laprida, indicó que “estamos tomando contacto con la realidad de cada distrito y no solo de manera virtual".
Por último, el Ministro destacó que “Olavarría está muy bien preparada para afrontar esta pandemia y estamos aliviados porque no ha existido ningún foco de expansión del virus".
Asimismo, en su visita a Las Flores, el Ministro destacó la manera en que se adaptó el interior de la Provincia a esta forma de vida, en relación al cumplimiento de la cuarentena y aislamiento social.
“Esto es producto del esfuerzo y el resultado de la voluntad y la conciencia de cada ciudadano. Por eso quiero instarlos a seguir concientizándose de esta manera para el resguardo de uno mismo y del prójimo”.

COMENTARIOS