None
PROVINCIAL

Jubilados y pensionados bonaerenses cobran a partir del miércoles 29

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes al mes de abril entre el miércoles 29 y el jueves 30, informó hoy el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).
El miércoles 29 percibirán sus jubilaciones y pensiones aquellos beneficiarios cuyos documentos de identidad finalicen en 0, 1, 2 y 3; mientras al día siguiente lo harán quienes tengan DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
El organismo previsional recordó que se habilitó una cuenta de correo electrónico ([email protected]) para solicitar recibos de haberes y clave para acceder al mismo por la web del organismo y otra ([email protected])- para gestionar poderes para cobrar.
En tanto, se apuntó que se encuentra suspendida la atención al público y se reprogramaron los turnos y se detalló que "se prorrogaron vencimientos de recursos y reclamos, declaraciones juradas de establecimientos de educación privada, certificados de supervivencia, certificado y declaraciones juradas de estudios, poderes, asignación familiar y escolaridad sin plazo".
A la vez, desde el IPS se manifestó que se lleva a cabo una campaña de bancarización para los beneficiarios que no poseen tarjetas de débito del banco.

COMENTARIOS