None
DESDE HOY

IOMA comienza la vacunación a domicilio

El pasado viernes 17 de abril, el director regional de IOMA Cr. Mauricio Martin y la directora asociada de Región Sanitaria III, Lic.
Lucrecia López, establecieron las pautas para el proceso de vacunación domiciliaria antigripal que llevará a cabo IOMA en la ciudad de Junín, trabajando mancomunadamente en
este proceso de pandemia por el COVID-19.
Desde hoy, con el fin de evitar que se propague el COVID-19 y respetando las recomendaciones establecidas en la emergencia por las autoridades de la salud, la obra social brindará en los distritos de mayor concentración de afiliados el servicio de vacunación en domicilio para aquellas personas en situación de vulnerabilidad.
A este servicio podrán acceder los afiliados de 65 años o más, ya que son consideradas uno de los grupos de mayor riesgo.
Mediante un trámite sencillo, los afiliados y las afiliadas de más de 65 años podrán solicitar la visita de un vacunador designado por IOMA registrándose en ioma.gba.ar.
gob.ar, en el ícono, "Vacunas para mayores de 65 en domicilio".
También podrán llamar para solicitar un turno a los teléfonos de la Delegación Tel: 2364435846 y el horario de atención es 7 a 13.

COMENTARIOS