None
PROVINCIAL

D'Onofrio prometió un homenaje para Amadeo

El presidente del River Plate, Rodolfo D'Onofrio, se mostró triste y dolorido por el fallecimiento de Amadeo Carrizo y prometió hoy que cuando la situación lo permita le rendirán el homenaje que se merece.
"La verdad es que en días tan duros como hoy en los cuales no podemos hacerle el homenaje producto de los que estamos viviendo en Argentina y en el mundo, les aseguro a la gente de River que ese homenaje se lo vamos a hacer cuando la situación lo permita", expresó D'Onofrio en declaraciones efectuadas al programa "River Monumental", que se emite por Radio Del Plata.
"Lamento que no le pudimos hacer ese homenaje que se merecía y porque lo leo en todos lados, en las redes y en los mensajes por el amor y el deseo de decir; Amadeo te queremos despedir", añadió el titular riverplatense.
En cuanto a la pandemia de coronavirus que mantiene paralizado al deporte a nivel mundial, el presidente del club de Núñez pidió a la gente que acate las medidas dictadas por el gobierno argentino.
"Debemos quedarnos todos en casa, no salgamos, cuidemosnos, cumplamos con esto, por favor hagan caso al Presidente de la Nación que tiene el comando general del país en esta guerra contra un enemigo invisible, que salgan sólo los que deban ofrecer un servicio especial para que los demás podamos seguir viviendo y un abrazo enorme a la gente de la salud", subrayó D'Onofrio.
En cuanto al arquero fallecido ayer a los 93 años, el presidente de River rescató no solo la parte futbolística sino también la humana.
"Perdimos a un hombre extraordinario primero, al arquero que realmente inventó el puesto, fue el primero que salía de los tres palos y achicaba para adelante. Cuando lo nombramos presidente honorario del club en la primera reunión de comisión directiva era el reconocimiento no sólo al jugador y a un hombre identificado con River, si no también a una persona que resaltó los valores de la familia y hasta los 93 años fue un ejemplo y lo va a seguir siendo", concluyó D'Onofrio.

COMENTARIOS