Meoni, junto a los concejales juninenses.
Meoni, junto a los concejales juninenses.
MANTUVO UN ENCUENTRO EN EL QUE TRATARON TEMAS DE INTERÉS

Mario Meoni: “Tenemos la posibilidad de contribuir para mejorar nuestra ciudad”

Así lo afirmó el ministro de Transporte de la Nación, tras mantener una reunión con el bloque de concejales del Frente de Todos de Junín. Se abordaron cuestiones de importancia como la situación del aeródromo, la reactivación ferroviaria y la terminal de ómnibus.

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, mantuvo ayer una reunión con los concejales del bloque del Frente de Todos de Junín, en la que trataron temas de interés para la ciudad.
Durante el encuentro, se abordaron temas como la situación del aeródromo, la reactivación ferroviaria, el trabajo para la cooperativa de trabajo, el paso bajo nivel y la terminal de ómnibus.
Luego de la reunión, Meoni señaló: "Tenía ganas de charlar con los integrantes del bloque de concejales del Frente de Todos porque desde hace mucho tiempo estamos trabajando y pensando en cómo mejorar la ciudad de Junín y hoy tenemos la posibilidad de contribuir para seguir haciéndolo”.
“Desde el lugar que hoy me toca ocupar tengo la vocación de colaborar con el crecimiento y el desarrollo de Junín como lo hice siempre, por eso ya comenzamos con la reactivación de la Coottaj con el envío de trabajo para sostener el empleo de todos sus integrantes”, afirmó.
“También intercambiamos ideas, proyectos y temas pendientes de la ciudad, como lo es el aeródromo por ser una prioridad sanitaria para Junín y la región o el paso bajo nivel en Avenida Rivadavia para unir a la ciudad”, aseguró el ministro Meoni.
Del encuentro participaron los concejales Victoria Mufarrotto, Carolina Echeverría, Natalia Donatti, Lourdes Pedroza, Maia Leiva, Lautaro Mazzutti, Maxi Berestein, José Bruzzone y Rodolfo Bertone.
Al respecto, Muffarotto afirmó que "desde el Concejo Deliberante vamos a trabajar para que el intendente active los pedidos formales y se ponga a disposición de los equipos técnicos del Ministerio para trabajar".
En tanto, Echeverría dijo que "nos sorprendió saber que no existen gestiones formales del municipio de Junín sobre estas u otras obras, por lo que vamos a solicitar desde el Concejo para iniciar y motorizar estas cuestiones trascendentales para Junín".
Por su parte, Mazzutti afirmó que "seguramente el proyecto del paso bajo nivel está completo en la oficina de Obras Públicas del municipio, por lo cual nos vamos a comunicar con el secretario para que lo estudie e inicie las gestiones formales".
Asimismo, los concejales del Bloque del Frente de Todos de Junín transmitieron la preocupación por la situación de la Terminal de Ómnibus y el ministro Meoni manifestó su vocación de colaborar con el intendente para que se ponga en funcionamiento.

COMENTARIOS