Meoni recibió en su despacho al intendente de Bragado.
Meoni recibió en su despacho al intendente de Bragado.
CON EL EJE EN TRENES Y COLECTIVOS

Meoni recibió a Gatica en Transporte de Nación

Mario Meoni recibió en su despacho del Ministerio de Transporte de la Nación al jefe comunal de Bragado, Vicente Gatica. La presencia de TMH en Mechita, las frecuencias del tren de pasajeros y el reflotamiento del proyecto de servicio urbano de colectivos en Bragado fueron los ejes de una charla que se extendió por más de una hora.
En principio el ministro Meoni detalló con absoluto conocimiento el trabajo de TMH en los talleres de Mechita y confirmó que está en marcha una licitación que decidirá la fabricación de trenes eléctricos con un presupuesto de más de 700 millones de dólares, compulsa que se resolverá en los próximos meses.
También en la ocasión, el ministro recibió del intendente el pedido de ampliar las frecuencias del tren de pasajeros, a lo que Meoni aseguró que el tema se analizará con las autoridades de Trenes Argentinos, con quienes también solicitó una audiencia el propio Gatica.
En otro momento de la charla, el intendente le mostró al ministro su beneplácito por la audiencia que previamente había concedido a los concejales del Frente de Todos ya que, de esta forma, las iniciativas locales tendrán un mayor sustento político.

COMENTARIOS