None
EN JUNÍN

Asumen nuevos directores del HIGA

Hoy, a las 10.30, en la sede de Región Sanitaria III, se realizará el acto de asunción de las nuevas autoridades del organismo que depende del ministerio de Salud bonaerense. En este contexto asumirá oficialmente el nuevo director del establecimiento, el doctor Jorge Herce –oriundo de Los Toldos-, junto a la directora asociada, la licenciada en enfermería Lucrecia López. 
La región comprende los distritos de Junín, General Arenales, Chacabuco, General Viamonte, Lincoln, General Pinto, Leandro N. Alem, y Florentino Ameghino.
Posteriormente, a las 11.30, será puesta en funciones la nueva conducción del Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", que estará encabezada por el doctor Sebastián Meneses, junto a los directores asociados licenciada Cristina Tejo, y los doctores Marcos Jaureguízar y Juan Pedro Pezzi, de Lincoln, y el licenciado Mario Scévola a cargo de la administración hospitalaria.
Ambas actividades serán encabezadas por Nicolás Kreplak, viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, que estará acompañado por el director provincial de Hospitales de la Provincia, el juninense Juan Sebastián Riera. También participará Salvador Giorgi, jefe de gabinete del ministerio que conduce Daniel Gollan.
Además de la puesta en actividad de los nuevos funcionarios en Región Sanitaria III y el Hospital "Abraham Piñeyro", el viceministro de Salud provincial brindará una charla en el ateneo "Néstor Kirchner", a las 14, donde se referirá a "la salud en la provincia de Buenos Aires".

COMENTARIOS