None

Tragedia: una mujer cayó desde un paredón en Mar del Plata y murió

La mujer estuvo internada con politraumatismo. El hecho ocurrió en la zona de La Perla mientras estaba parada sobre el paredón de la vereda y cayó al vacío.

El jueves a la madrugada, una mujer de 52 años murió luego de permanecer internada en el hospital Interzonal de Mar del Plata. La víctima, identificada como Patricia Squizziatto, estaba sobre el paredón de una playa pública de la zona de La Perla, en la ciudad balnearia de Mar del Plata, cuando cayó al vacío.

Oriunda de esa localidad, la mujer estaba disfrutando de la playa cuando por motivos que aún se están investigando, cayó desde los 6 metros que separan el paredón que esta a la altura de la vereda costera de La Perla.

Enseguida, Squizziatto fue atendida por guardavidas de la playa que se encontraban en ese momento. Al rato, arribó al lugar una ambulancia del SAME Provincia, que la estabilizó y trasladó al hospital.

Desde el miércoles por la tarde, estuvo internada en terapia intensiva, con respirador artificial y en grave estado. Un vendedor ambulante que asistió a la mujer, contó: “Tenía varias heridas a la vista y un hilo de sangre que caía desde la oreja”.

La mujer falleció a raíz del fuerte traumatismo de cráneo que informó una fuente del centro asistencial público dependiente de la provincia.

En tanto, no es la primera vez que sucede un trágico hecho en esa zona. El lugar es destacado por el desnivel entre el nivel de calle y el de playa. El año pasado, una niña de 4 años sufrió una caída similar. Pero solo sufrió golpes varios de los que se repuso sin mayores complicaciones.

COMENTARIOS