Costa: “Vamos a seguir defendiendo  cada paso que dimos junto a Vidal”
REPERCUSIONES

Costa: “Vamos a seguir defendiendo cada paso que dimos junto a Vidal”

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Provincia, Roberto Costa, se refirió a la rendición de cuentas que la gobernadora presentó ayer (ver nota central) y sostuvo: “Nuestros vecinos saben que hoy la provincia está mejor que hace cuatro años. Por supuesto que hay mucho por hacer, pero la Provincia está de pie, dejó de estar relegada y eso se lo debemos a María Eugenia. Una gran gestión, con un Estado presente”.
En este sentido, el legislador destacó que “la presentación tiene correlato con la transparencia con la que gobernó durante este tiempo en donde hicimos obligatorias las Declaraciones Juradas para que funcionarios y policías publiquen cómo y de qué viven”.
“En estos 4 años hemos logrado cosas muy importantes y que parecían imposibles, como contar con una Ley de Paridad de Género, la eliminación de las jubilaciones de privilegio, el SAME, el freno a las reelecciones indefinidas y avanzamos en la transparencia del sistema judicial”, dijo Costa.
“El fondo del Conurbano era una pelea que nadie había dado antes, en 2018 recuperamos 21 mil millones de pesos, 44 mil millones de pesos en 2019 y a partir del 2020 esta suma se actualizará por inflación automáticamente”, remarcó Costa.
Por último, el legislador sostuvo: “Hoy María Eugenia puso toda la información a disposición de la nueva gestión y de todos los bonaerenses. Nosotros vamos a seguir defendiendo cada paso que dimos juntos y velando para que se siga por el camino del hacer”.

COMENTARIOS