None
El jefe comunal de Junín, Pablo Petrecca, presente junto a otros 61 intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio.
CONVOCÓ A LA "UNIDAD" DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Vidal encabezó una reunión con intendentes

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó ayer un nuevo encuentro del Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio, donde convocó a los jefes comunales a mantener la "unidad" en la próxima etapa como oposición.
"La unidad es nuestro norte y es la primera tarea que tenemos", expresó Vidal ante los intendentes, a quienes convocó a seguir trabajando en equipo tras el cambio de gobierno.
La mandataria provincial se reunió con los 62 intendentes que gobernarán en sus municipios después del 10 de diciembre, y buscó enviar una señal de unidad y poder, colocándose como eje de la futura oposición provincial.
A su lado estuvieron el vicegobernador provincial, el radical Daniel Salvador, y el jefe comunal reelecto de Vicente López, Jorge Macri, uno de los intendentes con más peso en el armado de Juntos por el Cambio.
La reunión tuvo lugar en la República de los Niños, inmediatamente después de que Vidal se encontrara con el gobernador electo de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Ante los intendentes, la mandataria provincial hasta el 10 de diciembre próximo brindó detalles de lo hablado con el referente del Frente de Todos, con quien inició formalmente el período de transición de cara al cambio de mando.
"No tengo ninguna duda de que va a seguir liderando este espacio desde la oposición. Lo hará en un principio muy fuerte y luego se tomará un descanso, un tiempo, y evaluará ella como continuar su carrera", aseguró el intendente de La Plata, Julio Garro.
En declaraciones a la prensa a la salida del encuentro, el mandatario platense evaluó: "María Eugenia quedó con una fortaleza muy grande en la provincia de Buenos Aires, con la elección que se perdió pero contiene 62 intendentes, que tiene un bloque de 44 diputados provinciales, a dos de la mayoría, y que tiene mayoría en el Senado provincial".
También estuvieron Néstor Grindetti (Lanús); Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Gustavo Posse (San Isidro); Guillermo Montenegro (Mar del Plata); Pablo Petrecca (Junín); entre otros mandatarios comunales, y algunos que perdieron en sus distritos, como Martiniano Molina (Quilmes).

COMENTARIOS