None
El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, visitó ayer Baradero, San Nicolás y San Pedro.
VISITÓ EL INTERIOR

Kicillof, a intendentes de Cambiemos: “Son cómplices del desastre económico”

El candidato a gobernador del Frente de Todos cuestionó a los que “esconden” a Macri y a Vidal.

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, visitó ayer Baradero, San Nicolás y San Pedro, donde reforzó su presencia en el interior, antes del cierre de campaña provincial previsto para mañana en La Plata junto a la ex presidenta Cristina Kirchner.
“Toca hoy concentrar los esfuerzos, y sepan que así como construimos la herramienta electoral para ganar las elecciones, también compartimos la enorme energía y optimismo de nuestro pueblo trabajador para sacar adelante la Provincia”, sostuvo el ex ministro de Economía.
En su visita Baradero, Kicillof se reunió con el candidato a intendente del Frente de Todos, Esteban Sanzio, en tanto que en San Nicolás se mostró en una charla abierta junto a la candidata a jefa comunal, Cecilia Comerio.
El tercer punto de su recorrida por la segunda sección electoral fue San Pedro, y allí estuvo con la postulante del peronismo Ester Noat.
Kicillof cuestionó a los intendentes de Juntos por el Cambio y dijo que “usaron” a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal para conseguir intendencias, pero “ahora que les dan mal las encuestas, los esconden”.
“Son exactamente lo mismo, pero nos vamos a ocupar de recordarles que también son cómplices del desastre económico que ocurre en toda la Provincia de Buenos Aires”, advirtió el candidato a gobernador.

COMENTARIOS