None
En el Senado bonaerense se desarrolló el cierre de las jornadas de capacitación en “Introducción a la construcción”.
LEGISLATURA BONAERENSE

Costa: “Las cooperativas son el motor de la Provincia”

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio aseguró que desde que asumieron trabajaron “cerca de las cooperativas porque son el motor de la Provincia”.

En el Senado bonaerense se desarrolló el cierre de las jornadas de capacitación en “Introducción a la construcción” organizadas por el Ministerio de Infraestructura y la presidencia del Bloque de Juntos por el Cambio a cargo de Roberto Costa.
En total fueron cuatro encuentros de formación a lo largo de los cuales se brindaron herramientas para perfeccionar el trabajo comunitario y optimizar los recursos. Además se asesoró a los trabajadores sobre capacitaciones que brindan otras entidades gubernamentales.
De las jornadas participaron cooperativistas de toda la provincia que coincidieron en que “es muy importante contar con actividades de esta naturaleza porque nos permiten capacitarnos, ser escuchados y ampliar nuestras redes de trabajo”
El presidente del Bloque de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, aseguró que “desde que asumimos trabajamos cerca de las cooperativas porque sabemos que son el motor de provincia”.
Por su parte, Francisco Corbalán, Director de Saneamiento No Estructural Comunitario, sostuvo que “buscamos en estas jornadas poder brindar herramientas para que el trabajo de cada día pueda ser cada vez más competitivo, eficaz y seguro”.
“Vamos a seguir trabajando para optimizar el trabajo diario porque creemos en las cooperativas y  en el aporte que realizan para las economías locales, y porque por sobre todas las cosas porque entendemos al trabajo en equipo como el pilar fundamental para avanzar hacia la provincia que queremos”, concluyó Costa.

COMENTARIOS