El encuentro tuvo lugar en el Centro Tecnológico de Capacitación e Innovación.
El encuentro tuvo lugar en el Centro Tecnológico de Capacitación e Innovación.
50° ANIVERSARIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

Más de 60 pymes participaron de una ronda de negocios en Chivilcoy

El Parque Industrial de Chivilcoy (PIC) festejó ayer su 50° aniversario de creación con una ronda de negocios que incluyó a más de 60 PyMEs, funcionarios provinciales y empresarios regionales.
El encuentro tuvo lugar en el Centro Tecnológico de Capacitación e Innovación que funciona dentro de este importante sector industrial agrupado de la Provincia, donde producen 70 PyMEs que dan trabajo a 1500 personas.
Entre los participantes del evento estuvieron el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado; el presidente de la Asociación de Propietarios del PIC, Jorge Ballerini; la candidata a intendente por Juntos por el Cambio, Lourdes Zaccardi; y más de 60 PyMEs y Cámaras del sector, participaron esta tarde de la ronda de negocios organizada por el Ministerio de Producción para conmemorar el 50° aniversario de la creación del Parque Industrial de Chivilcoy. Se trata de uno de los más importantes de la Provincia, en el que producen 70 PyMEs que dan empleo a 1500 personas.
En este sentido, Javier Tizado manifestó “Estar hoy en el Centro Tecnológico de Capacitación e Innovación que funciona dentro de este importante parque industrial, conmemorando su medio siglo de vida, me da orgullo como bonaerense. Destaco también la organización de la Ronda de Negocios, que contó con la participación de más de 60 PyMEs y casi 160 entrevistas concretadas”.

COMENTARIOS