None
Familiares y vecinos indignados reclamaron justicia.
CONMOCIÓN EN LANÚS

Acusan a profesor de abusar de su hija

Un caso de presunta violación conmueve a los vecinos de Lanús. La madre de una nena de cuatro años denunció que el padre de la pequeña -un profesor de educación física y preceptor- le introdujo un cepillo de dientes en el ano a su hija.
El hecho trascendió en las últimas horas, luego de que familiares y vecinos de la menor se manifestaran para exigir justicia. Además, señalaron que el denunciado se encuentra en libertad y sigue trabajando en un establecimiento educativo. 
Todo comenzó cuando la madre de la menor realizó la respectiva denuncia en la UFI Nº4 de Lanús. Señaló que, tras ingresar al baño de su casa, miró el inodoro y vio coágulos de sangre junto a materia fecal.
Al consultarla, la pequeña relató que el padre -mientras estaba en la casa de éste- "la despertó, la llevó al baño, le bajó las calzas y la bombacha para luego introducirle un pinche, largo, blanco y amarillo", ante lo cual "le habría dicho al padre que eso no se hacía y él le dijo que, si otra persona le hacía eso, estaba mal". Asimismo, la denunciante indicó que la pequeña "estaba asustada, nerviosa, con mucho miedo" y "lloraba diciendo que no se podía sentar porque le dolía". 
Una vez realizada la denuncia, la nena fue examinada por el cuerpo médico forense de la Policía Científica de Lanús, que constató que presentaba "erimeta -enrojecimiento de la piel-, con dos lesiones de fisuras paralelas", por lo que se "confirmó la lesión en la región anal que coincide a primera vista con el relato que describe la menor".

COMENTARIOS