Macri en Pergamino: "La incertidumbre política hace más difícil llegar a fin de mes"
“TRAS EL RESULTADO DE LAS PASO”

Macri en Pergamino: "La incertidumbre política hace más difícil llegar a fin de mes"

El Presidente retomó esta tarde la campaña para las elecciones de octubre en la localidad vecina, donde recorrió las obras de la autopista de Ruta 8.

Sin la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, el presidente Mauricio Macri retomó esta tarde la campaña para las elecciones de octubre en Pergamino, donde recorrió las obras de la autopista de Ruta 8, y remarcó que el resultado adverso que obtuvo en las PASO generó una "incertidumbre política" que "hace más difícil llegar a fin de mes".
"La incertidumbre política hace más difícil llegar a fin de mes", recalcó en su discurso el presidente, quien de inmediato destacó las medidas que adoptó tras el revés electoral y la subida del dólar y alza del costo de vida.
"Acá estoy, haciéndome cargo, por eso hemos tomado medidas, porque hay que ocuparse de la urgencia, pero también hay que pensar en el futuro y este cemento tiene que ver con el futuro", sostuvo Macri sobre la ruta.
El dato saliente fue que el mandatario estuvo acompañado solo por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, sin la gobernadora Vidal, quien tras su derrota en las primarias ante el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, apostará a una campaña hacia octubre más desenganchada de la política nacional, aunque volvería a compartir un acto con el Presidente la semana próxima.

COMENTARIOS