None
OTRA FOTO

Más gestos entre Kicillof e intendentes

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos Axel Kicillof continuó ayer con la campaña electoral que retomó días atrás. Y lo hizo con un nuevo gesto de sintonía con los intendentes del PJ bonaerense, un sector desde donde habían surgido algunas resistencias a su postulación.
Kicillof se reunió ayer con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a quien destacó por “gobernar un distrito a contramano de lo que piensa el gobierno provincial y nacional”.
De recorrida por Lomas de Zamora, destacó a Insaurralde porque “gobierna un Municipio como Lomas en condiciones desfavorables y a contramano de lo que piensa el gobierno provincial y nacional, y en un momento donde la educación pública está muy mal, un intendente toma la decisión política de llevar adelante iniciativas para tantos alumnos, alumnas y docentes”.
Kicillof e Insaurralde recorrieron la muestra itinerante sobre Ana Frank. El jefe comunal lomense se mostró seguro de que “Axel (Kicillof) será quien recupere la esperanza para una Provincia que desde hace cuatro años no para de sufrir las medidas de un Gobierno insensible ante las necesidades de su gente”.

COMENTARIOS