None

María Eugenia Vidal: “La Argentina necesita consensos”

La gobernadora bonaerense participó de un encuentro con industriales y brindó un mensaje de tranquilidad de cara a las elecciones generales.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó este martes del primer Congreso Industrial PYME, y consideró necesario “encontrar los caminos” que “lleven al consenso”.

Durante el encuentro, organizado por la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires, Vidal aceptó que la Argentina y la provincia que gobierna viven momentos “difíciles” y destacó la necesidad de una unión.

“Todos reconocemos la situación difícil que nos toca atravesar. Este proceso difícil que atravesamos tiene que tener un sentido, esta crisis debía ser la última y eso debe ser responsabilidad de todos“, sostuvo Vidal al respecto.

Además, la funcionaria bonaerense aseguró que “para que sea la última, todos” deben aprender del proceso y así “convertir a la crisis en un verdadero camino de consensos y diálogo”.

“Esta crisis nos demuestra que no puede haber modelo de desarrollo con grietas. No puede haberlo. Para eso tenemos que trabajar juntos”, señaló, además, la mandataria provincial.

Frente a industriales, Vidal resaltó la necesidad de encontrar acuerdos. “La Argentina y la Provincia necesitan un diálogo concreto que lleve al consenso y que nos traiga tranquilidad, certezas que cada uno necesita para crecer y generar trabajo”, aseguró.

Además, durante su presentación, Vidal recordó que cuando llegó al poder la Provincia “no podía pagar los sueldos” y resaltó la labor del Banco Provincia en el desarrollo de las Pymes bonaerenses.

A diferencia del presidente Mauricio Macri, que optó por no concurrir al encuentro anual con la Unión Industrial Argentina (UIA), la mandataria provincial brindó un mensaje de tranquilidad y respaldó a un sector clave para la producción bonaerense.

COMENTARIOS