None

La muerte del intendente de Yrigoyen: Kicillof suspendió la campaña y Vidal sigue con su agenda

El kirchnerista asistirá al velatorio de Cortés; la gobernadora, en tanto, tuvo encuentros con candidatos a legislador en La Plata

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, suspendió su gira por la cuarta sección electoral de la provincia de Buenos Aires para poder asistir al velatorio del intendente de Hipólito Yrigoyen, quien falleció anoche cuando regresaba de una reunión partidaria.

Kicillof ina a realizar una recorrida por Trenque Lauquen, Chacabuco, Rivadavia y Alberti pero estas actividades quedaron suspendidas, según se informó desde su búnker de campaña.

El exministro de Economía despidió al intendente a través de sus redes sociales:

"Que enorme Tristeza. Nuestras condolencias para su familia, amigos, vecinas, vecinos de Hipólito Yrigoyen y todos los compañeros", dijo el aspirante a gobernador.

Por su parte, la gobernadora María Eugenia Vidal - que mantenía trato cordial con el alcalde- no informó la suspensión de su agenda con legisladores provinciales y nacionales. "Lamento el fallecimiento de Jorge Cortes. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos", escribió  en twitter.

 

COMENTARIOS