Reunión con intendentes oficialistas

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunirá hoy en La Plata con todos los intendentes de Juntos por el Cambio con el objetivo de escucharlos y analizar los pasos a seguir durante la campaña electoral.
Según precisaron fuentes del Poder Ejecutivo provincial, la reunión que tendrá Vidal con los jefes comunales oficialistas será por la tarde en la República de los Niños, el parque temático en la localidad de Gonnet.
Las mismas fuentes detallaron que Vidal “va a contarles que vamos a dejar todo en esta etapa para dar vuelta la elección, y les va a decir que cuenta con ellos para esta etapa”.
Por eso, Vidal quiere conocer las preocupaciones e inquietudes de los jefes comunales y evaluar los desafíos tanto de gestión como de campaña electoral.
En tanto, adelantaron que mañana Vidal se reunirá con todos los diputados y senadores provinciales y nacionales, así como con los postulantes a legisladores bonaerenses y la semana que viene mantendrá encuentros con los denominados candidatos a intendentes "Sin Tierra", aquellos dirigentes que no gobiernan su distrito.

COMENTARIOS