None

María Eugenia Vidal dijo que “volver atrás es viajar en un tren sin freno automático y que te pase la tragedia de Once”

A menos de una semana de las PASO, la gobernadora bonaerense también adelantó que en 2020 habrá una suba de tarifas “de acuerdo a la inflación”.

A seis días de las PASO, María Eugenia Vidal se refirió a las elecciones del próximo fin de semana y manifestó que la solución a la economía argentina no es “volver para atrás”.

“La gente que quiere mejorar su futuro va para adelante: para atrás es viajar en un tren sin freno automático que provoque la Tragedia de Once“, expresó la gobernadora bonaerense al canal América.

Además, anticipó que en 2020 habrá una suba de tarifas “de acuerdo a la inflación”: “A partir del año que viene, la definición de tarifas va a ser nuestra. Digo nuestra de la Ciudad de Buenos Aires y la PBA con Edenor y Edesur. Se van a incrementar de acuerdo a la inflación y hay un subsidio del Gobierno Nacional de generación, que queda un 25%“.

La gobernadora también aclaró que hubo “avances concretos” en la lucha contra el narcotráfico, ” obras que se pueden ver y tocar sin corrupción”.

“Lo importante es que este domingo, cada uno vote con el corazón y con la boca del estómago. Cuando la gente esté en el cuarto oscuro sabrá quién la va a cuidar, quién va a dar las peleas que hay que dar y quién le miente. Les pido a los bonaerenses que nos acompañen por los hechos”, insistió.

 

Y con respecto al indicador de trabajo en negro en la Provincia, María Eugenia Vidal dijo que “la propuesta que había hecho Mauricio (Macri) era que al gente hasta 12 mil pesos de sueldo no pagara cargas sociales y que el Estado absorbiera esos costos. Hoy blanquearías toda una cantidad de gente que está en negro en esos comercios y pymes que hoy están en negro porque no los pueden blanquear”, explicó.

COMENTARIOS