None
EN EL ANIVERSARIO DE SU MUERTE

El Partido Justicialista de Junín homenajeó a Evita

El acto contó con la presencia de una importante cantidad de referentes del peronismo juninense.

El Consejo del Partido Justicialista de Junín realizó un homenaje, ayer al mediodía, al cumplirse un nuevo aniversario de la muerte de Eva Perón
El acto tuvo lugar en la plaza Evita, donde se encuentra el monumento a la “Abanderada de los Humildes” en nuestra ciudad. Contó con la presencia de una importante cantidad de referentes del peronismo juninense, miembros del Consejo del Partido, y representantes de agrupaciones justicialistas, además del presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio Evita, Juan José “Bocha” Falcón.  
El presidente del PJ Junín y precandidato a concejal por el Frente de Todos, Lautaro Mazzutti, expresó que “hoy es un día muy importante. Si bien siempre tenemos presente a Evita y su ejemplo, cuando se cumple un aniversario de su fallecimiento es un momento de homenaje y también de reflexión”. 
“Hoy más que nunca, en esta situación de crisis económica y emergencia social en que se encuentra nuestro país, y nuestra ciudad no es ajena a esto, tenemos que militar y trabajar para recuperar el concepto de Justicia Social que nos legó Evita junto al General Perón”, expresó Mazzutti. 
“Pienso que los peronistas hemos dado un gran paso en ese sentido, uniéndonos en un gran frente común como es el Frente de Todos, dejando de lado nuestras diferencias más allá de nuestra posición en esta contienda electoral que se acerca, para dejar atrás el gobierno neoliberal de  Macri”, finalizó el presidente del PJ.

COMENTARIOS