None
Valeria Arata, diputada provincial por la Cuarta.
FRENTE RENOVADOR

Arata: “Los vecinos se sienten desprotegidos”

La diputada provincial por el Frente Renovador Valeria Arata deslizó críticas hacia el intendente de Junín, Pablo Petrecca, y sus funcionarios, y manifestó: “Los vecinos se sienten desprotegidos. No sienten que el Estado les dé respuestas a sus problemas y mucho menos que los escuche”. 
“Entendemos que la ciudad necesita un intendente que tome decisiones en favor de los vecinos y sus necesidades. Es por eso que Mario Meoni ha tomado la decisión de ser candidato para liderar este proceso de transición, gobernar a Junín los próximos cuatro años para ordenar y poner a Junín de pie”, afirmó la legisladora por la Cuarta Sección. 
“Lejos de ser un privilegio, la alineación política de Nación, Provincia y Municipio ha resultado un problema para la ciudad. El Intendente ha priorizado su vínculo partidario frente a la desprotección de los juninenses, quienes sufren todos los días el impacto de la inflación, el aumento de tarifas, el desempleo, la falta de consumo y la inseguridad”, afirmó. 
“Junín no es una franquicia de Capital Federal, nosotros como sociedad tenemos la responsabilidad de unirnos y defender entre todos nuestra identidad para proteger a nuestros vecinos, frente a los abusos del gobierno central. Ese es el desafío que buscamos y es lo que nos piden los vecinos de Junín”, cerró.

COMENTARIOS