None
El remisero fue detenido y se investiga si además abusó de otra chica.
MADRUGADA DE TERROR

Peleó con su novio, siguió sola en el remis y la violó el chofer

La chica tiene 18 años y tras su denuncia el remisero fue detenido.

Un remisero fue detenido acusado de haber violado y asaltado a una pasajera de 18 años en la localidad bonaerense de El Talar, partido de Tigre, luego de que el novio de la chica se bajara del auto por una pelea. La Justicia investiga si el imputado fue autor de otro abuso similar denunciado unas horas más tarde.
El acusado, identificado como Daniel Adrián Borello (33), reconoció ante el fiscal que tuvo sexo con la joven que lo denunció, pero aseguró que las relaciones fueron "consentidas". De todas formas, quedó detenido, acusado de "abuso sexual agravado y robo".
Todo comenzó alrededor de las cuatro de la madrugada del domingo, en la puerta del boliche "Tropitango" de El Talar, cuando una pareja se subió a un remís porque no habían podido entrar al boliche porque la joven se había olvidado el documento.
La pareja discutió en el auto y el remisero intervino para defender a la joven. "La víctima contó que el remisero salió en su defensa. Dijo que era ex policía, le apuntó con un arma al chico y lo obligó a bajar del auto porque lo iba a hacer meter preso por violencia de género", dijo una fuente judicial. 

Qué pasó después
Siempre según la declaración de la chica, el chofer la invitó a tomar una copa de vino, ella aceptó, la tomó y al rato se quedó dormida. Entonces, se despertó porque se dio cuenta de que el remisero la estaba abusando sexualmente. La chica contó que también le robó algunas de sus pertenencias y que la abandonó en la estación Ricardo Rojas, desde donde fue a la casa de su suegra y de allí a hacer la denuncia.
Voceros judiciales revelaron que a la chica se le suministró el kit de profilaxis que se le da a las víctimas de abuso y cuando tenían que someterla a estudios médicos y a la toma de muestras para intentar obtener ADN del abusador, la víctima tuvo convulsiones y fue trasladada al Hospital de San Isidro para su atención.
El caso es investigado por el fiscal Federico González, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Delitos Sexuales de Tigre, quien le tomó declaración a la víctima.
Con ayuda de las cámaras de seguridad de "Tropitango" y del municipio, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) de Tigre, de la Comisaría de la Mujer, del Comando de Patrullas y de la Jefatura Distrital identificaron el auto del remisero, un Chevrolet Corsa.
El fiscal González y la Sub DDI Tigre hicieron un allanamiento y detuvieron a Borello en su casa de la calle Galdolfo, en Virreyes, partido de San Fernando. Se secuestraron prendas de vestir, un teléfono celular que se presume es el robado a la denunciante, una escopeta, dinero en efectivo y una placa del Poder Judicial.
El fiscal González lo dejó detenido y ahora analiza si Borello pudo ser el autor de otro abuso sexual que involucra a un remisero en la misma zona del partido de Tigre. Este segundo caso ocurrió tres horas después del primer episodio, a la salida de la disco "Bulldog", también situada en colectora de Panamericana, pero a la altura de Don Torcuato, a un kilómetro y medio de distancia del otro boliche.
Una joven de 19 años denunció que cuando se retiraba, un hombre que dijo ser remisero le ofreció llevarla y ella aceptó y se subió a su auto, de color oscuro, en el asiento del acompañante.
Según la denuncia, radicada en la Comisaría de la Mujer de Tigre, en el trayecto el hombre la tomó del cuello y le dijo le practicara sexo oral. Ante la negativa de la chica, el chofer se puso violento, le pegó y la amenazó con un arma para seguir abusándola. tras lo cual la bajó del auto a patadas. La joven aseguró que el violador también le robó su billetera y su celular.

COMENTARIOS