None
ELECCIONES 2019

El Pichettismo designó a Adaro para armar la Mesa Sindical en la Cuarta Sección electoral

Por estas horas, la dirigencia de la región está jugando el juego que más le gusta: el de la “rosca” política. Definidos los frentes electorales y las principales fórmulas en el orden nacional y provincial, los sentidos están enfocados en buscar los mejores posicionamientos en los planos seccionales y locales.
En la mayoría de los distritos, las cosas están bastante claras, los intendentes pasarían sin sobresaltos las PASO. De todas formas, aún restan muchas cuestiones por resolver como la lista de Concejales en algunos distrito de la Cuarta Sección Electoral. Esta semana, Humberto Roggero, operador de Pichetto en la Provincia de Buenos Aires para el armado político, recibió al titular del Partido Fe de Junín, Sergio Adaro.
El dirigente fue designado por el ¨Pichettismo¨ como armador de la Mesa Sindical de la Cuarta Sección electoral . El ala peronista de Miguel Ángel Pichetto, trabaja para impulsar sus hombres en todos los distritos. Desde el ¨Pichettismo¨consideran fundamental la figura de Adaro en el Frente Juntos Somos el Cambio, para ampliar el espacio peronista en Junín.  
Buscan que el actual presidente de FE, el partido del recordado ¨Momo¨ Venegas, figure en un lugar expectante de la lista de Concejales del Intendente Pablo Petrecca para recomponer el frente en Junín y que no haya internas. Petrecca ya recibió el pedido del sector del candidato a Vicepresidente de Mauricio Macri para que esto suceda. Se espera una respuesta favorable.

COMENTARIOS